¿Qué es Cuido Mi Coche?

Bienvenido a Cuido Mi Coche, la plataforma de consulta online para el mantenimiento de tu vehículo.


Cuido Mi Coche es un proyecto que nace para ayudarte a ahorrar y prolongar la vida de tu vehículo a través de consejos prácticos y muy ilustrativos.

Porque el coche forma parte de nuestra vida y en muchas ocasiones desconocemos qué es lo que está en nuestra mano para conservarlo correctamente.

En Cuido Mi Coche encontrarás, en forma de clips de vídeo, indicaciones de nuestros expertos que para que sepas identificar por ti mismo:

 

Todo dentro de un espacio permanentemente actualizado, vivo, que se enriquece de contenidos y datos objetivos que inciden sobre preocupaciones del día a día: la seguridad de los tuyos, el ahorro y la preservación del medio ambiente.

Ya no tendrás que ser un experto para mantener siempre a punto tu vehículo.

¿Quién está detrás de este proyecto?

Cuido Mi Coche surge de Elige calidad, elige confianza, una iniciativa de fabricantes de componentes de primer equipo comprometidos con un objetivo: ayudarte a entender un poco mejor cómo funciona tu coche.

¿Por qué nace esta plataforma?

Cuido Mi Coche nace porque creemos que, como marcas fabricantes de primer nivel, tenemos una responsabilidad contigo, y queremos ser tu apoyo para resolver esas dudas que a todos nos surgen como usuarios de un automóvil.

Creamos contenidos que contribuyan a resolver esas preocupaciones cotidianas que tienen que ver con una de las inversiones más importantes que hacemos en nuestra vida: nuestro coche. Porque hoy más que nunca nos preocupa prolongar la vida útil de nuestro vehículo, y esto es algo que está en nuestra mano.

Queremos que, entre todos, sea posible construir un espacio vial más seguro, fiable y comprometido. Y empezamos a partir de hoy.

Descarga ahora
la App móvil en

   App Store   Google Play

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. ×